Decoraciones modernas para diseño de soluciones de mobiliario en 2021Posted by on


Tendencias en mobiliario para el hogar en 2021

Llega un nuevo año y con él la búsqueda de nuevas tendencias en decoración para organizar los espacios personales, y más cuando el año que culmina trajo grandes cambios. Planifica desde ya las transformaciones que quieres llevar a casa con estas tendencias que te traemos.

Inspirarte en revistas, redes sociales, internet, incluso programas y películas, siempre han sido un punto de partida para saber qué quieres. Sin embargo, situaciones como la vivida en 2020 donde, además, las necesidades planteadas por una “nueva realidad” nos exigen encontrar soluciones nuevas para tiempos distintos.

Para sentir un cambio no es necesario que rehagas un espacio, incluso los pequeños detalles pueden ayudarte a sentir ese “aire” que necesitas. Aquí te presentamos 5 tendencias que marcarán el próximo año en decoración y mobiliario para los hogares.

 

  1. Diseño moderno sostenible: por el cuidado del planeta

La preocupación generada a partir de la contaminación y el cambio climático, son los grandes motores de esta tendencia.

Los materiales que tengan un bajo impacto para el medio ambiente, que sean sostenibles, serán grandes protagonistas en la decoración de los hogares durante 2021.

  • Producto hecho por HJA.
  1. Elegancia industrial

El estilo industrial tan visible en las fachadas de las construcciones, también influencia el mobiliario y la decoración. Sobresalen los detalles metálicos que tendrán un papel importante en el campo de la decoración este año.

“La mejor parte de esta vuelta de tuerca del estilo industrial, es que puede combinar perfectamente con los colores neutros y grises, las maderas claras y otras tendencias de interiores de 2021”*. https://m-electricidad.com/6-tendencias-en-diseno-de-interiores-para-el-2021/

  • Producto hecho por HJA.
  1. Vintage: un clásico a la moda

Esta tendencia, ya en apogeo desde hace algunos años, no se va todavía. Materiales que resaltan la belleza de lo antiguo y lo gastado, le añaden textura y personalidad a las habitaciones y otros espacios de la casa.

  • Producto hecho por HJA, diseñado por Tu Taller Design.
  1. Techos decorados

Aunque el techo tiende a pasar desapercibido, estamos ante una tendencia que lo convierte en protagonista a través del uso del color y los materiales.

  1. Estilo Japandi

Es la combinación del estilo rústico moderno de la tendencia escandinava, con la elegancia y el minimalismo japonés.

  • Producto hecho por HJA.

Para conocer más tendencias para 2021, Brico y Deco presentan qué viene en temas de colores, cuadros, estampados y patrones. Sin embargo recuerda que la mejor tendencia y la que nunca pasará de moda es ser fiel a ti mismo. Ingresa aquí y planea cómo vas a decorar tu hogar.

 

En HJA buscamos garantizar la durabilidad, la estética, la seguridad y el uso de materiales de tendencia para mobiliarios en diversos ambientes. Nuestra oferta de soluciones está pensada en términos de garantía de calidad frente a cambios bruscos en la temperatura y teniendo en cuenta que nuestros productos pueden ser reusados cuantas veces sea necesario.

 

Transformamos ideas en las mejores soluciones.

 

¿Cuáles son las ideas que tienes para tu casa en 2021? ¡Cuéntanos! Es posible que podamos desarrollarlas juntos.

 

 

aceroinoxidablecentros de saladecoracionesdiseñodiseño industrialdiseño moderno sosteniblediseños de salaselegancia industrialfachadasinvestigacionjapandimanufacturametalmecanicamobiliariomueblestechos decoradosvintage

Comments are disabled.