Por qué comprar los muebles para tu oficina en acero inoxidable?Posted by on


En la búsqueda de la decoración y ambiente ideal para nuestras oficinas tenemos muchas dudas sobre el mobiliario  que debemos comprar, nos encontramos con la pregunta ¿Qué material me puede brindar durabilidad, confianza, resistencia y elegancia a la vez?

La respuesta a esa pregunta la encontramos en el acero inoxidable. A continuación 4 razones por las cuales el acero inoxidable es la mejor opción para tu oficina.

  1. Resistencia: El acero inoxidable es un material de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo y otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad con el oxígeno y reaccionan con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro (los metales puramente inoxidables, que no reaccionan con oxígeno son oro y platino, y de menor pureza se llaman resistentes a la corrosión, como los que contienen fósforo). https://es.wikipedia.org/wiki/Acero_inoxidable
  2. Seguridad: El acero no se funde a las temperaturas que típicamente se encuentran en un incendio en un edificio, su incombustibilidad y su clasificación de desempeño ante el fuego no se degrada a lo largo de la vida útil del edificio. Esto provee un riesgo reducido de incendio para los trabajadores y ocupantes, minimiza el impacto en los servicios municipales de extinción de incendios y resulta en menos daño a la propiedad y perjuicios colaterales a los edificios adyacentes, si un incendio llega a ocurrir. https://www.construccionenacero.com/noticias/por-que-en-acero-durabilidad
  3. Higiénico: El acero inoxidable además de ser un elemento resistente que asegura el uso de las instalaciones durante muchos años ofrece muy buenas condiciones higiénicas.
  4. Elegancia: Este elemento se caracteriza por las tendencias elegantes, con el toque de la sencillez y la sobriedad ajustadas a la necesidad de las personas. Además el empleo del material nos obliga a usar un método de pintura electrostática que es lo mejor para personalizar nuestras piezas mobiliarias según el espacio que tengamos.

En conclusión no te lo pienses más y llámanos para hacer la cotización de tu nueva elegante y moderna oficina que te garantiza muchos años de uso y excelente presentación.

aceroinoxidablecentros de saladecoración para oficinasmobiliariomuebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *