La mano de obra altamente calificada de HJA ha sido reconocida por profesionales en la industria nacional e internacional. Nuestras líneas decorativas y funcionales son aportes importantes que nos convierten en un aliado para nuestros clientes.

_

 Muebles laboratorio

Muebles fabricados a la medida, en diferentes materiales como acero inoxidable y galvanizado. Superficies especiales en materiales metálicos o superficies sólidas para laboratorios con las más altas especificaciones, asépticas, reparables, de fácil mantenimiento y con alta resistencia a productos químicos. Armarios hechos especialmente para prevenir el riesgo en el almacenamiento de productos corrosivos, inflamables y que expiden gases peligrosos.

DSC_1512
DSC_1514lr
_

Quioscos interactivos

Fabricamos una gran variedad de quioscos interactivos, diseñados de acuerdo a la solicitud y necesidades nuestros clientes. Dependiendo del proyecto, los ayudamos a configurar el equipamiento para asegurar un rendimiento excepcional en cualquier ambiente.

_

Línea oficina

Nuestra línea de oficina se caracteriza por las tendencias elegantes, con el toque futurista de la sencillez y la sobriedad; ajustadas a las necesidades de nuestros clientes para el trabajo.

Muebles en acero para oficina
Imagen5
_

Línea institucional

Nuestra línea institucional ha sido reconocida por su practicidad y sencillez. Somos la opción número uno para clientes como el Ejercito de los Estados Unidos, AVTEQ y muchas universidades en Norte América.

_

Línea audiovisual

Nuestra línea audiovisual ofrece un estilo elegante, es una solución perfecta para espacios de colaboración en oficinas corporativas y entornos educativos.

credenzaw-display3bay-e1518119806100