Mobiliario plegable

_

Armario plegable

_

Armario plegable de doble puerta con entrepaño removible que cubre todo el ancho de la unidad y tubo para colgar prendas, sistema de seguridad de tres puntos con porta candado, lámina frontal en acero inoxidable y acabado en aluminio satinado.
Secciones posterior y anterior soldadas por fusión, puertas en construcción de doble panel fijas mediante el uso de bisagras de nudo. Los paneles laterales son ensamblados con bisagras de piano y sistema de aseguramiento para la unidad en uso desde el interior.
Marco posterior y anterior fabricado en lámina CR calibre 18 (1,2 mm), soportes para nivelador en lámina HR calibre 9 (3,8 mm); paneles laterales, superior, posterior y astragal en lámina CR calibre 18 (1,2 mm). Los paneles interiores y exteriores de las puertas están fabricados en lámina calibre 20 (0,9mm) y tiene bisagras galvanizadas de cinco nudos Ø3/16 (4,8 mm) en calibre 14 (1,9 mm).
Opcional: paneles de madera para las puertas, percheros metálicos, espejo irrompible en acero reflectivo y toallero.

Dimensiones

72″ L x 38,58″ W x 6,25″ D – 95 kg

Casillero plegable

_

Cajón plegable independiente con doble cerrojo para candado, manijas galvanizadas y bisagras de piano.
Tiene paneles metálicos conformados a 90 grados según necesidad, soldados por fusión en todas sus esquinas para brindar mayor estructura y resistencia. La sección superior (tapa) está provista por una sección longitudinal completamente bisagrada para permitir su funcionamiento en el cuerpo del cajón. Los clips, cerrojos, grapas y asas se encuentran soldadas por fusión a la unidad.
Unidad conformada por paneles metálicos en lamina CR calibre 20 (0,9 mm) bisagras de piano de construcción integrada a las secciones planas de Ø5/16” (7,93 mm) con varilla galvanizada Ø3/16” (4,8mm) y aldaba para candado en lamina CR calibre 18 (1,2 mm).

Opcional: persianas en los laterales para proporcionar aire al interior de la unidad.

Dimensiones:
36″ L x 24,5″ W x 3,11″ D – 22 kg.

Cama apilable

_

Cama apilable individual con cubierta porta colchón en acero inoxidable, con capacidad para colchón de 36” x 80” (0,9 m x 2,0 m). Posee una pestaña alrededor del tendido metálico para mantener el colchón en su lugar. Posee cuatro ajustes de altura diferentes con un rango total de 15” (380 mm), dentro de las cuales una de las posiciones se encuentra por encima de las 20” (508 mm) para permitir la ubicación del zapatero en la parte inferior. La unidad posee un sistema de apilamiento sin el uso de herramientas, en caso de requerirse. Sus marcos finales en tubería se utilizan como escalera cuando la cama esta apilada con bases y topes en ABS color negro.
Cama con sección del tendido y cabecero soldados por fusión.
Tubería vertical de acero cuadrada de 2” (50,8 mm) calibre 16; secciones de tubería transversales en tubo de acero redondo de 1.25” (31,75 mm) calibre 16; plataforma de colchón en lámina CR calibre 14 (1,9 mm); platinas de conexión en lamina HR calibre 9 (3,8 mm).

Opcional: panel cabecero en madera laminada y barandilla de seguridad para la opción de camarote.

Dimensiones:
82” L x 37” W x 7” D