¿Por qué utilizar muebles de oficina metálicos (en acero inoxidable)?Posted by on

Muebles en acero para oficina

Por su máxima durabilidad el mobiliario de comercio y oficina hecho en acero inoxidable, es mucho más resistente y durable que muchos otros materiales como la madera tratada o el plástico, y soporta materiales y objetos de mayor peso.

Por su versatilidad existe una gran variedad de diseños y tamaños que pueden ser combinados según sus necesidades, por ejemplo:

  • Archivadores
  • Gabinetes metálicos
  • Vitrinas
  • Entrepaños
  • Anaqueles

Por sus diseños personalizados, en HJA GROUP, es posible hacer diseños propios con medidas personalizadas, lo que permite una mayor adaptabilidad para cada cliente y según las necesidades de cada empresa.

Por su bajo costo a comparación con otro tipo de mobiliario, gracias a la gran durabilidad de los muebles metálicos, no es necesario renovar el mobiliario con frecuencia, lo cual reduce el costo de mobiliario para un gran número de empresas.  

Por su personalización de color con pintura electrostática, en HJA GROUP contamos con 2 plantas de aplicación que en total tienen una capacidad mensual para 20.000 m2, con variedad de acabados y capacidad para procesar pequeños volúmenes y varios colores de forma simultánea.

aceroinoxidablecentros de saladecoración para oficinasdiseñodiseño industrialexportacionfachadasmanufacturametalmecanicamobiliariomueblesperspectivasegmentacionservicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *