Puertas metálicas

_

Cuarto útil

_

Puerta y marco construida en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 18, con arte según necesidad del cliente, similar a la expuesta en la imagen. Cerradura cilíndrica de manija Austin marca Yale y cuatro bisagras de nudo remachada por ambos lados marca Induma.

Medidas de ala: 930 mm ancho x 2340 mm de alto x 40 mm de espesor.

Puerta corrediza

_

Puerta y marco construidos en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 18, sistema corredizo DUCASSE D100 con riel en ¨T¨ en la parte superior y dos guías en acero inoxidable 2B calibre 12 en la parte inferior. Cerradura de incrustar IDEACE marca Gato.

Medidas de ala: 1145 mm ancho x 2345 mm de alto x 40 mm de espesor.

Puerta genérica                                                                                                                                       

_

Puerta y marco construidos en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 18 liso para acceso principal o según necesidad del cliente. Cerradura cilíndrica de manija Austin marca Yale, cuatro bisagras de nudo remachadas por ambos lados marca Induma.

Medidas de ala: 930 mm ancho x 2330 mm de alto x 40 mm de espesor.

Puertas de baños

_

Puerta y marco construida en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 18 con arte según necesidad del cliente, similar a la expuesta en la imagen. Cerradura cilíndrica de manija Austin marca Yale, cuatro bisagras de nudo remachadas por ambos lados marca Induma.

Medidas de ala: 830 mm ancho x 2340 mm de alto x 40 mm de espesor.

Puerta subestación doble ala

_

Puerta doble y marco construidos en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 16. Sistema de celosías inclinadas, según norma local en el mismo material. El sistema de apertura antipánico contiene: cerradura Eiffel US26, cerradura antipánico push horizontal tampa 1 punto SKU 0035010 y cerradura antipanico push vertical tampa 2 puntos SKU 0035011. Cuatro bisagras por ala, de nudo remachada por ambos lados en acero inoxidable satinado marca Induma.

Medidas de ala: 985 mm ancho x 2400 mm de alto x 40 mm de espesor.

 

Puerta telecomunicaciones

_

Puerta doble y marco construidos en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 18. Sistema de celosías punzonadas en diferentes distribuciones, como lo muestra la imagen. Cerradura cilíndrica de manija Austin marca Yale, cuatro bisagras de nudo remachadas por ambos lados marca Induma.

Medidas de ala: 930 mm ancho x 2340 mm de alto x 40 mm de espesor.

Puerta cuarto técnico

_

Puerta doble y marco construidos en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 18. Sistema de celosías punzonadas en diferentes distribuciones, como lo muestra la imagen. Cerrojo kent LL-M marca Yale, fallebas a piso 1058 IDEACE marca Gato, fallebas a techo 1057 IDEACE marca Gato y manija 310. Referencia HMA Madecentro. Cuatro Bisagras por ala de nudo, remachadas por ambos lados en acero inoxidable satinado marca Induma.

Medidas de ala: 965 mm ancho x 2390 mm de alto x 40 mm de espesor.

 

Ventanas subestación

_

Ventana construida en su totalidad con lámina de acero cold rolled calibre 16. Sistema de celosías inclinadas, según norma local en el mismo material.

Medidas de ala: 1175 mm ancho x 790 mm de alto x 170 mm de espesor.